viernes, 28 de diciembre de 2007

VIDA


weno.... aki os pongo la letra de lo que para mi es una gran canción... VIDA, de los cordobeses ESTIRPE. No sé por qué es, pero cada vez que la oigo se me ponen los pelos de punta y los ojos se me llenan de lágrimas... la letra es sencilla, pero no sé... obviamente, OS RECOMIENDO OÍRLA, así como el resto de canciones del grupo... en serio, es uno de los que merece mucho la pena escuchar y ver en directo... yo tuve ocasión de verlos en madrid, en la sala caracol el año pasado y flipé en colores...

Todo nace en su principio todo muere en su final es inútil un suspiro no hay tiempo ni de llorar, hubo un tiempo en que pensaba en cada instante disfrutar pero esta filosofía no es viable en realidad, siempre hay algo que se queda algo que dejaste atrás, basta solo darle tiempo tu sueño desvanecerá
((coro))
Vida, impresionante vida, disciplina sin maestro vida, vida, emocionante vida, turbulencia en sentimiento vida

Quien nos condiciona el mundo un laberinto por cruzar que se vuelve por tu uso si surge la contrariedad, el 2000 nuevo mileno que parecía no llegar, codicia, hambre y mil batallas, que pena que no cambiaran, una espiral de eternos ciclos, un intercambio y nada mas, no hay triunfo sin fracaso, por tu ilusión has de luchar.((coro))


a disfrutarla... un saludo LAu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una canción mu xula y realista :S
Cómo no, aquí estoy yo escuchando todas las canciones que recomiendas ;)

besineees

Pd: por tu ilusión has de luuuchaaar ^_^

gela dijo...

tiene mucha razón esta canción...por cierto! he oído que sacan nuevo disco este año!!:D.
un beso